Noticias

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

El 8 de marzo Facebook se celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones Live alrededor del mundo y arte conmemorativo en News Feed para festejar el empoderamiento de las mujeres.

Así lo anunció Facebook en su blog oficial. “Estamos orgullosos de que un 40% de las Páginas de negocios en Facebook son administradas por mujeres, lo que representa un incremento de un 60% entre el 2015 y el 2016″, se indica.

En América Latina el número de nuevos pequeños y medianos negocios con Páginas en Facebook administradas por mujeres aumentó un 75% en el último año. Añaden: “Creemos que cuando crecen las mujeres, crecen también las comunidades y la economía”.

A través del programa de #EllaHaceHistoria, Facebook busca apoyar, celebrar y empoderar a mujeres emprendedoras y negocios liderados por mujeres. Puedes encontrar la lista global de transmisiones en este mapa interactivo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

03-07-16

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

COMENTARIOS