Claves

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2017

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram  ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

Por ahora la función solo está disponible en dos ciudadades: Yakarta y Nueva York. Las localidades ofrecen accesorios visuales que representan el terreno, incluso barrios o monumentos.  “Cada uno (de los stickers) está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa”, indicó la organización en su blog.

Las pegatinas también actuarán como una etiqueta de ubicación, para que los espectadores pueden aprovechar una página de ubicación para revisar más fotos sobre una zona.

Instagram dice que esta es solo una primera versión, por lo que una mayor extensión a otras ciudades es probable que llegue pronto.

La actualización ya está disponible tanto en iOS y Android para dichos territorios.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

El impresionante trabajo de Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, anunció que renunciaría a su empleo. Si bien se va, luego de un excelente trabajo, nos queda una impresionante cuenta de instagram, donde podemos ver al presidente Barack Obama en situaciones más personales. Algo así como el ‘detrás de cámaras’, lo no oficial.

12-11-16

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

05-12-13

COMENTARIOS