Claves

Añade sonidos de esta plataforma a las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2017

Los textos se pueden ilustrar con imágenes o GIF, pero si de algo te estás olvidando es de que también es posible usar sonidos. Así como existe Giphy para los bucles, también hay un sitio para los clips de sonido.

En Soundy.top encontrarás la pieza perfecta o bien podrás subir un sonido para compartir con el resto de usuarios. La página principal del sitio presenta el material más popular, pero también un buscador con muchas etiquetas.

Hay canciones famosas o partes de un videojuego. Hay muchos elementos que te pueden ayudar a hacer más atractiva una historia. Solo necesitas bucear un tiempo entre sus categorías para recordar las piezas que quizá necesites en alguna oportunidad.

Los clips solo se pueden compartir mediante enlaces URL, y también se reproducen en los móviles.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy lanza 2.000 GIF para aprender lenguaje de señas

El formato GIF, destacó, es perfecto para el aprendizaje de nueva señas.

19-02-17

La NASA estrenó canal en SoundCloud

Ahora podemos escuchar el material histórico de la National Aeronautics and Space Administration. La agencia estadounidense lanzó su cuenta en SoundCloud la semana pasada y ya ha publicado más de 60 grabaciones sobre su experiencia en diversas misiones famosas.

22-10-14

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

COMENTARIOS