Herramientas

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2017

Todavía no es suficiente. Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

La compañía estableció que ahora se podrán colocar anuncios cada 250 palabras en lugar de las 350 acordadas en un inicio.

Instant Articles es una herramienta que brinda diferentes beneficios como la rapidez para acceder a las notas, pero es una gran preocupación para los editores por la limitación de publicidad.

Se trata de un primer paso hacia el nuevo Journalism Project (proyecto de periodismo) que tiene previsto un trabajo más estrecho con los productores de noticias.

Ver  Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

‘TechCrunch’ considera que pese a todas las modificaciones, Facebook sigue siendo el gran beneficiado con la herramienta “Instant Articles”.

Ver  Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

17-03-15

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

Atención: Lo que debes saber sobre los videos de Facebook

Facebook está actualizando su sistema de videos. El último martes, la empresa anunció que los creadores de clips ahora podrán restringir a su público por edad y sexo, además de la ubicación y las opciones de idioma que ya ofrecía.

22-07-15

COMENTARIOS