Claves

La entrevista seria de la BBC que se volvió un divertido viral

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Las entrevistas en vivo pueden ser todo un reto para los periodistas,  y si no se está familiarizado con las diversas situaciones vergonzosas que pueden suceder, evitarlas es más difícil. Es el caso de un experto en Corea del Sur durante una entrevista con la BBC a través de una webcam desde su hogar.

Este video viral de la conversación llegó a todas las redes por la seriedad casi inquebrantable de un entrevistado en la situación más divertida. Se estaba discutiendo la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Pero justo cuando analizaba el significado de la democracia en el escándalo, su hija irrumpe la habitación bailando.  “Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, le dice el presentador en el estudio.

El experto politólogo Robert E. Kelly, intenta hacer que su hija se vaya, pero es en vano.

Luego, aparece otro niño pequeño en andador. Es un escándalo en vivo.

En ese momento, una mujer aparece a gran velocidad, toma a los pequeños, abre la puerta y sale de la habitación con muchas dificultades hasta cerrar la puerta.

Es seguro que Kelly nunca dejará la puerta sin seguro de nuevo. 

Este es el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así la BBC analiza las estadísticas de su portal para tomar decisiones

La analítica web puede ayudar a los periodistas a entender cómo la gente encuentra, consume e interactúa con el contenido en línea. Y la consulta digital de la BBC Esra Dogramaci está de acuerdo con que las estadísticas pueden ayudar a tomar importantes decisiones.

28-12-15

The New York Times y la BBC afectados por publicidad maliciosa

Conocidos sitios web de noticias han visto sus anuncios ‘secuestrados’ por una campaña maliciosa que intenta instalar “ransomware” en los ordenadores de los usuarios, de acuerdo con una advertencia de los investigadores de seguridad, informa The Guardian.

16-03-16

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

COMENTARIOS