Claves

La entrevista seria de la BBC que se volvió un divertido viral

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Las entrevistas en vivo pueden ser todo un reto para los periodistas,  y si no se está familiarizado con las diversas situaciones vergonzosas que pueden suceder, evitarlas es más difícil. Es el caso de un experto en Corea del Sur durante una entrevista con la BBC a través de una webcam desde su hogar.

Este video viral de la conversación llegó a todas las redes por la seriedad casi inquebrantable de un entrevistado en la situación más divertida. Se estaba discutiendo la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Pero justo cuando analizaba el significado de la democracia en el escándalo, su hija irrumpe la habitación bailando.  “Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, le dice el presentador en el estudio.

El experto politólogo Robert E. Kelly, intenta hacer que su hija se vaya, pero es en vano.

Luego, aparece otro niño pequeño en andador. Es un escándalo en vivo.

En ese momento, una mujer aparece a gran velocidad, toma a los pequeños, abre la puerta y sale de la habitación con muchas dificultades hasta cerrar la puerta.

Es seguro que Kelly nunca dejará la puerta sin seguro de nuevo. 

Este es el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Seguirías transmitiendo en vivo durante un terremoto?

El viernes, en México, a las 9.28 horas, la Capital Federal fue sacudida por un sismo de 7.5 Richter a 37 kilómetros de Tecpan de Galeana. El periodista Eduardo Salazar se encontraba al aire con el programa “Matutino Express”, y esto fue lo que pasó.

19-04-14

Tony Hall es el nuevo director general de la BBC

El expresidente ejecutivo de BBC News Tony Hall es el nuevo director general de la BBC, informó el presidente de la Fundación de la BBC, Chris Patten, quien hace unos días descartó un largo y costoso proceso para la elección del jefe de la cadena británica.

22-11-12

Consejos de la BBC para periodistas de Economía

La mayor parte del tiempo, las personas entienden por “promedio” a la media. Por ejemplo, se suman los ingresos totales de X número de personas y se divide entre esa X. Pero el promedio puede ser también la mediana o la moda.

27-12-15

COMENTARIOS