Claves

La entrevista seria de la BBC que se volvió un divertido viral

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Las entrevistas en vivo pueden ser todo un reto para los periodistas,  y si no se está familiarizado con las diversas situaciones vergonzosas que pueden suceder, evitarlas es más difícil. Es el caso de un experto en Corea del Sur durante una entrevista con la BBC a través de una webcam desde su hogar.

Este video viral de la conversación llegó a todas las redes por la seriedad casi inquebrantable de un entrevistado en la situación más divertida. Se estaba discutiendo la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Pero justo cuando analizaba el significado de la democracia en el escándalo, su hija irrumpe la habitación bailando.  “Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, le dice el presentador en el estudio.

El experto politólogo Robert E. Kelly, intenta hacer que su hija se vaya, pero es en vano.

Luego, aparece otro niño pequeño en andador. Es un escándalo en vivo.

En ese momento, una mujer aparece a gran velocidad, toma a los pequeños, abre la puerta y sale de la habitación con muchas dificultades hasta cerrar la puerta.

Es seguro que Kelly nunca dejará la puerta sin seguro de nuevo. 

Este es el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia multiplataforma de la BBC para las olimpiadas deja cifras impresionantes

La cobertura de la BBC en los Juegos Olímpicos 2012 ha cautivado a la audiencia y está dando buenos resultados. Compartieron en su web cifras impresionantes sobre las acciones de los usuarios con los recursos multimedia que ofrece el medio.

05-08-12

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

21-11-12

Así es como la BBC espera reducir sus costos

Una reorganización en la BBC espera recortar más de US$700 millones del presupuesto. La cadena fusionará sus divisiones de radio y televisión, en un intento de racionalizar sus filas de gestión, informa Poynter.

16-02-16

COMENTARIOS