Noticias

Mark Zuckerberg anunció que su familia espera otra bebé

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

La familia sigue creciendo. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de la red social que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una segunda hija.

“Después de nuestra experiencia difícil para tener Max, no estábamos seguros de qué esperar o si nos gustaría poder tener otro hijo”, escribió el padre del futuro bebé y responsable de una una comunidad  de 1,86 millones de usuarios activos.

“Cuando Priscila me contó por primera vez que estaba embarazada de nuevo, nuestra primera esperanza era que el niño sea saludable. Mi próxima esperanza es que sea una niña”, agregó en el post que ya tiene 466.963 reacciones.

El jefe de la plataforma agregó que todos son mejores personas a causa de lo fuertes que son las mujeres. “No podemos esperar para recibir a nuestra nueva pequeña y hacer todo lo posible para levantar a otra mujer fuerte”, anotó.

De acuerdo con Zuckerberg, el embarazo ya tiene 12 semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

Atención: Estos son los cambios más importantes de Facebook en el último mes

Facebook —empresa que lidera el ranking de los 50 mejores lugares para trabajar— no ha parado de evolucionar este año. Y no solo en su versión para el navegador, sino también en sus aplicaciones móviles.

24-12-12

COMENTARIOS