Herramientas

Realiza sorteos desde videos de YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de marzo del 2017

Los community manager que estén organizando sorteos desde videos de YouTube pueden utilizar la herramienta Youtube Random Comment Picker para escoger a los ganadores al azar.

“Escoge en forma aleatoria un comentario ganador para tus sorteos en Youtube“, se indica en la página web. En el sitio se precisa que podrás ver la cantidad de comentarios dejados por el usuario ganador.

De esta forma, detectarás comentarios duplicados. ¿Cómo funciona? Solo copia y pega la URL del video. Haz clic en “Load comments”. Se mostrarán todos los comentarios (que pueden ser más de 15 mil).

Al terminar, podrás seleccionar un ganador al azar a la vez.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

COMENTARIOS