Estudio

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

Los televidentes valoran más el precio, seguido por la disponibilidad de contenido y cantidad de contenido.

En tanto, los espectadores de streaming eran 1,4 veces más propensos que los televidentes a suscribirse a un número menor de canales a un precio más bajo.
Facebook IQ encontró una brecha generacional: los millennials en Facebook eran 1,24 veces más propensos a conversar sobre shows de streaming versus otros temas. Mientras que los baby boomers eran 1,74 veces menos probable que lo hagan.

Los espectadores de streaming tenían más probabilidades de descubrir contenidos a través de recomendaciones de amigos.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Si trabajas con transmisiones vía streaming lo más probable es que necesites de servicios que te ofrezcan una conexión estable y la posibilidad de que la comunidad participe.

01-04-15

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

COMENTARIOS