Claves

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de marzo del 2017

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

Siguiendo con la flexibilidad que lo caracteriza, Android presentó su Taste Test. Se trata de un sitio que recomienda configuraciones de pantalla de inicio que se pueden disfrutar en el teléfono.

Habrán algunas preguntas para determinar el gusto del usuario. De acuerdo con ello, se generarán un montón de las visualizaciones y se explicará cómo se puede crear ese aspecto en su propio dispositivo mediante la descarga de la imagen de fondo, y el resto del paquete.

Las configuraciones pueden llegar a gustarte. Hay distintos tipos de Launcher y paquetes de íconos que deberías probar.

Google también sugiere instalar su teclado Gboard.

Empieza a personalizar tu dispositivo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook comienza a comprobar opciones de privacidad

Facebook anunció hoy que su sistema de chequeo de privacidad se activó para toda la comunidad.

04-09-14

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

COMENTARIOS