Claves

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de marzo del 2017

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

Siguiendo con la flexibilidad que lo caracteriza, Android presentó su Taste Test. Se trata de un sitio que recomienda configuraciones de pantalla de inicio que se pueden disfrutar en el teléfono.

Habrán algunas preguntas para determinar el gusto del usuario. De acuerdo con ello, se generarán un montón de las visualizaciones y se explicará cómo se puede crear ese aspecto en su propio dispositivo mediante la descarga de la imagen de fondo, y el resto del paquete.

Las configuraciones pueden llegar a gustarte. Hay distintos tipos de Launcher y paquetes de íconos que deberías probar.

Google también sugiere instalar su teclado Gboard.

Empieza a personalizar tu dispositivo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo está siendo reemplazado”

El arquitecto de información y desarrollador web Stijn Debrouwere considera que el “periodismo está siendo reemplazado” por plataformas como Netflix y Reddit; pues algo de razón tiene.

08-05-12

Así es como BuzzFeed alimenta Facebook, literalmente

Internet tiene un apetito insaciable de contenidos, y BuzzFeed está dispuesto a alimentarla. Justamente el sitio de gatitos y periodismo tiene una categoría para presentar la preparación de numerosos platillo en un canal de Facebook y tiene un gran éxito.

20-01-16

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

COMENTARIOS