Claves

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de marzo del 2017

Giphy quiere que su contenido sea irresistible en todas partes. Es por eso que agregó otra nueva forma de impresionar a los amigos en los mensajes de texto, precisamente con más movimiento.

Los stickers optimizados de Giphy llegan a Android e iOS en GIPHY Stickers. Los usuarios ahora serán capaces de buscar, descargar e incluso crear sus propias pegatinas animadas usando la aplicación, que se desarrolló después de la adquisición Imoji, una plataforma que permitía a los usuarios crear y compartir sus propios paquetes de imágenes personalizadas.

La aplicación Imoji presentaba solo imágenes estáticas. Este material ahora se podrá usar en la nueva y mejorada aplicación.

Además, GIPHY también presentó una nueva API de pegatinas para los desarrolladores, por lo que sus funciones podrían llegar a más aplicaciones. La API podría ser de gran ayuda para los desarrolladores de aplicaciones que necesiten añadir movimiento adicional en sus proyectos.

“Los desarrolladores que quieren llevar la búsqueda pegatinas a sus aplicaciones tendrán ahora la forma más fácil de acceder al mejor contenido”, aseguró un portavoz GIPHY por correo electrónico a Mashable. “Las pegatinas son el modo rápido de comunicación, y desde que Apple lanzó iOS 10, ahora son una manera asombrosa para colocar otro tipo de contenido”, agregó.

Desde este enlace se pueden revisar todos los stickers.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Estas declaraciones llegan pocos días después de que la ONG Espacio Público revele que han ocurrido 315 casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.

31-10-14

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

COMENTARIOS