Herramientas

Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

En la página principal se indica que es el paraíso de la interactividad. Se ofrece la potencia del HTML5 sin necesidad de conocimientos de programación.

El sitio permite crear imágenes, infografías, presentaciones, pequeños sitios web, catálogos, y más. A todo se le puede añadir efectos interactivos y animaciones.

Los desarrolladores pensaron en el sitio para los medios y blogueros, además del sector educación, el marketing y la publicidad. Además, tiene herramientas muy útiles para los diseñadores e infografistas.

“Usa nuestras plantillas o pon a volar tu creatividad para hacer presentaciones, postales o CVs espectaculares”, señala la organización. Los ejemplos están casi al final de la página principal. Inspírate.

Ingresa a Genial.ly.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio

El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.

19-11-13

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

Así es como Le Monde trabaja para la sección Discover de Snapchat

Jean-Guillaume Santi de Le Monde, está a cargo de crear contenidos para la sección Discover de Snapchat, un espacio en donde los adolescentes también pueden consumir contenidos.

11-04-17

COMENTARIOS