Herramientas

Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

En la página principal se indica que es el paraíso de la interactividad. Se ofrece la potencia del HTML5 sin necesidad de conocimientos de programación.

El sitio permite crear imágenes, infografías, presentaciones, pequeños sitios web, catálogos, y más. A todo se le puede añadir efectos interactivos y animaciones.

Los desarrolladores pensaron en el sitio para los medios y blogueros, además del sector educación, el marketing y la publicidad. Además, tiene herramientas muy útiles para los diseñadores e infografistas.

“Usa nuestras plantillas o pon a volar tu creatividad para hacer presentaciones, postales o CVs espectaculares”, señala la organización. Los ejemplos están casi al final de la página principal. Inspírate.

Ingresa a Genial.ly.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

20-04-17

COMENTARIOS