Herramientas

Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

En la página principal se indica que es el paraíso de la interactividad. Se ofrece la potencia del HTML5 sin necesidad de conocimientos de programación.

El sitio permite crear imágenes, infografías, presentaciones, pequeños sitios web, catálogos, y más. A todo se le puede añadir efectos interactivos y animaciones.

Los desarrolladores pensaron en el sitio para los medios y blogueros, además del sector educación, el marketing y la publicidad. Además, tiene herramientas muy útiles para los diseñadores e infografistas.

“Usa nuestras plantillas o pon a volar tu creatividad para hacer presentaciones, postales o CVs espectaculares”, señala la organización. Los ejemplos están casi al final de la página principal. Inspírate.

Ingresa a Genial.ly.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

Google Analytics añadirá comando de voz para navegar por su plataforma

Pronto se podrá pedir datos directamente a Google Analytics. La plataforma añadirá comandos de voz referente al tráfico móvil o los usuarios en determinado momento.

19-07-17

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

COMENTARIOS