Herramientas

LinkedIn añadió filtros para fotos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2017

LinkedIn tiene una nueva versión de su app móvil. Y la gran sorpresa de todos es que ahora tiene características de las famosas redes como Snapchat o Instagram.

Los usuarios podrán añadir filtros a sus fotos. Hay un dato que debes tener en cuenta: tener una foto de perfil genera 21 veces más visitas a tu cuenta, así como 9 veces más peticiones de conexión en esta red de profesionales.

Se incluyeron seis filtros, por el momento. Además, el editor de fotos permite cambiar el brillo y contraste de las fotos, así como recortarlas.

En este video se muestra cómo funciona este app:

 

Algunas sugerencias de LinkedIn para tus fotos de perfil:

1. Usa ropa para tu trabajo

2. Busca un buen fondo para la fotografía y evita fondos confusos.

3. Usa la cámara que tengas, ya sea una profesional o smartphone

4. No necesitas ser un fotógrafo profesional para captar la imagen. Tu amigo lo puede hacer.

5. Usa luz natural.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

05-10-14

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

Galaxy SIII es el mejor móvil de este año, asegura CNET

El reconocido portal web de tecnología CNET nombró al Samsung Galaxy SIII como el mejor dispositivo móvil de este 2012. El espacio destacó su combinación en diseño y funcionalidad.

28-12-12

COMENTARIOS