Claves

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2017

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios. Google está haciendo que en Gmail para el escritorio cualquier persona que envía o recibe archivos adjuntos de video, sea capaz de reproducirlos en la página, en lugar de tener que descargar primero el archivo, lo cual supone una pérdida de tiempo.

Los archivos de video adjuntos todavía se pueden descargar, pero al hacer clic en un archivo ahora aparecerá un reproductor de video al estilo de YouTube que permitirá visualizar el clip de nuevo, además de ajustar la calidad y los niveles de sonido, e incluso transmitir el material a un dispositivo Chromecast.

Google dice que la función se está lanzando en todo el mundo, pero que puede tardar hasta 15 días en que los usuarios sean capaces de disfrutar la característica.

La característica sigue estando limitada a que los archivos adjuntos de Gmail no pueden superar los 50 MB.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaje al pasado con Pastmapper

¿Cómo podemos viajar al pasado con Google? La plataforma Pastmapper para Google Maps permite al usuario mirar varios siglos atrás para saber cómo eran en ese entonces las calles o el terreno. El servicio creado por Brad Thomson todavía es un prototipo.

16-12-11

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

España: Google tendría que pagar a periódicos españoles por enlazar sus noticias

Una nueva reforma en la Ley de Propiedad Intelectual española podría hacer que Google pague un canon a los diarios digitales cuyas noticias enlacen.

25-03-13

COMENTARIOS