Herramientas

Google anuncia su aplicación Family Link

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de marzo del 2017

Con la app de Family Link de Google, puedes mantenerte al tanto mientras tus hijos exploran en sus dispositivos Android.

Según el blog oficial, Family Link te permite crear para tus hijos cuentas de Google que son como la tuya, al tiempo que te ayuda a establecer ciertas reglas digitales básicas que le sirvan a tu familia, como administrar las apps que pueden usar tus hijos, vigilar el horario de uso o establecer una hora de acostarse en sus dispositivos.

Screenshot: Keep an eye on screentime

Las funciones:

  •  Administra las apps que pueden usar tus hijos
    Aprueba o bloquea las apps que tus hijos quieran descargar de Google Play Store.
  • Vigila el horario de uso
    Mira cuánto tiempo pasan tus hijos con sus apps favoritas† a través de informes de actividad semanales o mensuales y establece límites diarios en el horario de uso de sus dispositivos.
  • Establece la hora de acostarse en los dispositivos
    Bloquea los dispositivos de tus hijos de forma remota a la hora de jugar, estudiar o dormir.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + tiene ahora más de 500 millones de miembros

Google considera que este entusiasmo “encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos”.

06-12-12

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

29-12-16

COMENTARIOS