Claves

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de marzo del 2017

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

Después de modificar su propia Fujifilm ‘Instax Mini’ y ‘Instax Wide’, el apasionado por la foto instantánea identificado como Albertino de Hong Kong, buscó un proyecto a gran escala y terminó con algo parecido a un castillo.

En conversación con el blog Lomography , el fotógrafo refirió: “He creado una cámara de doble lente que utiliza Instax Mini film. Parece ser la primera cámara Instax Mini hecha con Lego”.

” Tiene una pantalla de vista previa en la parte superior donde se puede encuadrar la imagen… La mejor parte es que, a continuación, puede pulsar el botón de expulsión en el interior de una puerta de LEGO ‘secreto’ en el lado de la cámara. La película instantánea saldrá de la nada en la parte superior de la cámara. Luego puedes disfrutar el mágico momento de ver una imagen emerger de la película”, agregó.

El proyecto del Albertino sigue sorprendiendo a todos en las redes sociales. Puedes ver muchas fotografías en su cuenta de Instagram.

En un video, presentó cómo funcionaba la cámara.

Estas son algunas de las fotos que hizo:

fotos

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos realizan campaña contra el machismo

“Usa la razón” es una campaña creada por un grupo de fotógrafos colombianos que critica el reggaeton al considerar que sus letras estimulan el machismo y la objetivización femenina.

07-06-14

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

De acuerdo con el texto de Michèle Leridon, director global de noticias de la agencia, se creyó que la instantánea había sido tomada el 4 de agosto de 2014 en la zona de Sinjar, en el Kurdistán iraquí.

08-08-14

Mira las mejores fotografías científicas del planeta realizadas el año pasado

Existe un certamen fascinante para científicos e investigadores apasionados por la fotografía del mundo microscópico y la biomedicina

09-03-17

COMENTARIOS