Herramientas

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2017

Snapchat busca ganar terreno a Facebook.

Con el widget de Bitmoji, disponible en su chat, será posible elegir a los amigos y ver sus avatares desde la pantalla “Hoy” si se tiene un dispositivo de iOS. En cambio en Android, esta función se encuentra en la pantalla de inicio.

Según el portal Cnet, la información fue confirmada por un portavoz de Snapchat. El mismo portal señala que con esta función los usuarios podrán empezar sus conversaciones al tocar los avatares de Bitmoji.

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat conquista no solo a los millennials

Cerca de 38% de los usuarios estadounidenses de teléfonos móviles de entre 25 y 34 años usaron Snapchat al menos una ocasión en mayo. Esta cifra ha aumentado si comparamos con 2014 cuando este grupo representaba a cerca del 19%.

07-07-16

Snapchat ayuda a la Policía a acercarse a los jóvenes

Poco se conoce del uso de Snapchat por parte de la Policía, pues de hecho no se espera que las fuerzas del orden lo usen, pero la Policía local de Reino Unido está teniendo éxito, y hace poco contó su experiencia en su web.

19-07-14

Snapchat lanzará Geostickers, stickers geolocalizados

Snapchat apuesta por el contenido geolocalizado, por eso, lanzará Geostickers. Se trata de etiquetas especiales disponibles en algunas de las más grandes ciudades de todo el mundo.

02-08-16

COMENTARIOS