Claves

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes. Y recién el último viernes, Nintendo América dio a conocer la fecha exacta en que los usuarios del sistema de Google iban a poder disfrutar la aplicación.

El juego llega el 23 de marzo. Es decir, el jueves de la semana que viene, de acuerdo con un tuit de la empresa.

Nintendo presentó el juego en diciembre pasado , pero era exclusivamente en el iPhone, en donde ha sido descargado 78 millones de veces.

Los usuarios de Android podrán obtener la versión 2.0.0 después de que llegue a la Google Play. Por fortuna, los usuarios del iPhone recibirán una actualización el mismo día, la cual añadirá a nuevos personajes.

Super Mario Run está disponible en preorden en la tienda Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]

10-04-15

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

COMENTARIOS