Herramientas

Estas son las mejoras en la herramienta de Google para editar Live Photos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de marzo del 2017

Google Motion Stills es la app necesaria para los usuarios del iPhone que adoran usar Live Photos.

Debido a su popularidad es que Google no le ha quitado la vista de encima para añadir mejoras. 

Hasta hace poco se concentraba en la estabilización de movimiento en fondos inestables y en el movimiento del centro del marco de una imagen. También se dedicó a convertir fotos a formatos para redes sociales.

La nueva actualización está dando a los usuarios de iOS aún más opciones para mejorar sus fotos en movimiento. Google añadió herramientas de edición para dar a los usuarios una mejor profundidad de color y una mejor estabilización.

La función de seguimiento de texto móvil, que permite añadir palabras en las fotos, también consiguió una mejora en su precisión.

También será capaz de exportar archivos recién editados en su formato original.  De otro lado, ahora también es posible elegir el mejor marco de un Live Photo al momento de exportarlo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

Google y la SIP se unen contra la censura en línea

El objetivo de la alianza es asegurarse que las organizaciones miembro de la SIP estén protegidas de los ataques DDoS.

13-10-16

COMENTARIOS