Claves

Apple tendría un líder y un equipo de trabajo sobre la realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

Apple ya no puede evitar la apuesta agresiva por la realidad aumentada. Según un nuevo informe de Bloomberg, la compañía podría estar trabajando en características de realidad aumentada para el iPhone y luego para lentes, en un nuevo dispositivo que podría emparejarse con el móvil.

El ejecutivo de Apple, Mike Rockwell, es quien aparentemente lidera el nuevo equipo de realidad aumentada. Anteriormente trabajó para Dolby en nuevas tecnologías y el hardware. Hace unos meses, Rockwell creó un equipo de ingenieros con experiencia en la realidad aumentada.

Bloomberg presentó una lista con los miembros del equipo, con ex ingenieros de Amazon, Microsoft y Oculus.

No obstante, son pocos los detalles que ofrece el medio que citamos sobre el plan de la compañía para los usuarios. Solo se estima que Apple podría añadir filtros al estilo de Snapchat en iOS, o ir más allá y mejorar la experiencia del modo retrato de la cámara.

Bloomberg habla sobre nuevas gafas de realidad aumentada para que pueda agregar datos virtuales sobre el mundo a su alrededor. Y no se sabe con certeza en lo que piensa Apple.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Senado aprueba recaudación de impuestos en servicios como Netflix

El Senado aprobó el último miércoles un proyecto de ley de reforma del Impuesto Sobre Servicios (ISS).

15-12-16

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

COMENTARIOS