Claves

Apple tendría un líder y un equipo de trabajo sobre la realidad aumentada

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

Apple ya no puede evitar la apuesta agresiva por la realidad aumentada. Según un nuevo informe de Bloomberg, la compañía podría estar trabajando en características de realidad aumentada para el iPhone y luego para lentes, en un nuevo dispositivo que podría emparejarse con el móvil.

El ejecutivo de Apple, Mike Rockwell, es quien aparentemente lidera el nuevo equipo de realidad aumentada. Anteriormente trabajó para Dolby en nuevas tecnologías y el hardware. Hace unos meses, Rockwell creó un equipo de ingenieros con experiencia en la realidad aumentada.

Bloomberg presentó una lista con los miembros del equipo, con ex ingenieros de Amazon, Microsoft y Oculus.

No obstante, son pocos los detalles que ofrece el medio que citamos sobre el plan de la compañía para los usuarios. Solo se estima que Apple podría añadir filtros al estilo de Snapchat en iOS, o ir más allá y mejorar la experiencia del modo retrato de la cámara.

Bloomberg habla sobre nuevas gafas de realidad aumentada para que pueda agregar datos virtuales sobre el mundo a su alrededor. Y no se sabe con certeza en lo que piensa Apple.

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

08-09-16

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

10-12-12

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

COMENTARIOS