Claves

Conoce cómo se ensamblan las cámaras de Sony en este video

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2017

¿Qué es lo que sucede en el interior de la fábrica principal de Sony para cámaras digitales y lentes?

Un video de cuatro minutos presentó el desarrollo de la Sony A7R II. Se muestra cómo es armado, probado y empaquetado en la fábrica de Sony Digital Imaging en Chunburi, Tailandia.

Shutterbug hizo el corto después de visitar la fábrica, que se encuentra a una hora de Bangkok y “sirve como el principal espacio de fabricación e instalación de producción para todas las cámaras y lentes digitales de Sony a nivel mundial”, de acuerdo con lo que declaró Sony a PetaPixel.

“A pesar de que no se les permitió tomar fotos o de video en la mayor parte de la fábrica, Sony nos permitió grabar el clip a los trabajadores de la fábrica meticulosamente para montaje, las pruebas y hasta Sony A7R cámaras II (US$ 3.000)”, señaló Shutterbug.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony pide a medios dejar de informar sobre documentos filtrados

Sony Pictures Entertainment pidió a The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety que dejen de informar sobre el contenido de los documentos filtrados por piratas informáticos que atacaron la red de computadoras de la compañía el mes pasado.

16-12-14

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

19-12-14

YouTube borra más de dos mil millones de vistas falsas a videos de empresas discográficas

YouTube le quitó la máscara a las grandes compañías discográficas que inflan el número de visualizaciones de sus videos y borró más de dos mil millones de visitas de sus contadores, luego de descubrir que habían hecho arreglos con servicios como Fiverr para impulsar artificialmente la popularidad de los contenidos.

28-12-12

COMENTARIOS