Noticias

Así se robó el periodista mexicano la camiseta de Tom Brady (Video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2017

Ayer se conoció que el FBI recuperó el jersey robado a Tom Brady, el cual  estaba en poder de Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.

Hoy salió a la luz un video sin censura, donde aparece el periodista en los vestidores del equipo.

Jay Glazer, a través del programa Undisputed, fue el que publicó las imágenes sin censura.

De acuerdo con el diario Milenio de México, Mauricio Ortega “no pisará la cárcel por ‘tomar prestado’ el jersey de Tom Brady, debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para que no presentaran cargos en contra del periodista”.

Los representantes del cinco veces Campeón del Super Bowl determinaron no acusar al ex director de La Prensa ante las autoridades debido a su cooperación para entregar los objetos robados.

Ortega utilizó la medida del acuerdo reparatorio y devolvió las cosas de la NFL al Ministerio Público de la Federación, razón por la cual no será juzgado ni irá a prisión.

Según informa el portal de Fox Sports, el periodista tenía en el sótano de su casa toda una colección de ‘joyas’ deportivas y se presume que no sería la primera vez que roba este tipo de objetos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

30-01-12

Vargas Llosa cuestiona a Sean Penn por entrevista al Chapo Guzmán

“Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas”, sostiene el escritor peruano Mario Vargas Llosa en su columna “Circo y periodismo”, donde opina sobre la polémica entrevista que le hizo el actor al Chapo Guzmán.

24-01-16

Una ‘wiki’ sobre los mecanismos de protección para periodistas de Colombia y México

En el marco de la campaña ‘Periodismo en Riesgo’, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó el proyecto J-Pro, el cual busca explicar y evaluar las políticas establecidas por los gobiernos de Colombia y de México respecto a la protección de periodistas en riesgo.

24-08-15

COMENTARIOS