Noticias

Así se robó el periodista mexicano la camiseta de Tom Brady (Video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2017

Ayer se conoció que el FBI recuperó el jersey robado a Tom Brady, el cual  estaba en poder de Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.

Hoy salió a la luz un video sin censura, donde aparece el periodista en los vestidores del equipo.

Jay Glazer, a través del programa Undisputed, fue el que publicó las imágenes sin censura.

De acuerdo con el diario Milenio de México, Mauricio Ortega “no pisará la cárcel por ‘tomar prestado’ el jersey de Tom Brady, debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para que no presentaran cargos en contra del periodista”.

Los representantes del cinco veces Campeón del Super Bowl determinaron no acusar al ex director de La Prensa ante las autoridades debido a su cooperación para entregar los objetos robados.

Ortega utilizó la medida del acuerdo reparatorio y devolvió las cosas de la NFL al Ministerio Público de la Federación, razón por la cual no será juzgado ni irá a prisión.

Según informa el portal de Fox Sports, el periodista tenía en el sótano de su casa toda una colección de ‘joyas’ deportivas y se presume que no sería la primera vez que roba este tipo de objetos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

24-10-15

Periodistas en México ganan entre 300 y 400 dólares al mes

Los corresponsales del interior del país la llevan peor: reciben pagos de hasta 11 dólares por nota trabajando turnos de hasta 12 horas diarias, aseguró la periodista Elia Baltazar, fundadora de la organización Periodistas de a Pie.

30-10-12

El secreto del periodismo irreverente de la revista Vice

Vice es un gran medio de comunicación repartido en diversos territorios del planeta. Su propósito es hacer periodismo de calidad, pero con una mirada diferente, fuera de lo común, captando lo que no muchos prestan atención.

10-06-13

COMENTARIOS