Herramientas

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

Cada tema viene en una variedad de colores, es completamente personalizable, y puede ser añadido a su blog con sólo unos pocos clics.

“Cada uno ha sido construido para ajustarse automáticamente a cualquier pantalla y cargar rápidamente”, se explica en el blog oficial.

Se trata de los temas Contempo, Soho, Emporio, y Notable. Las variaciones se pueden instalar desde el tablero de instrumentos del blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

¿Por qué bloggeas?

Los blogs y las redes sociales están transformando la web con más de 100 millones de bitácoras. En algunos casos, estos espacios son los que más tráfico tienen en la red. Así lo dice Jeff Bullas, experto en Social Media, en un interesante post -que hemos traducido- sobre los temas que motivan a muchos a bloggear.

13-02-10

COMENTARIOS