Herramientas

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

Cada tema viene en una variedad de colores, es completamente personalizable, y puede ser añadido a su blog con sólo unos pocos clics.

“Cada uno ha sido construido para ajustarse automáticamente a cualquier pantalla y cargar rápidamente”, se explica en el blog oficial.

Se trata de los temas Contempo, Soho, Emporio, y Notable. Las variaciones se pueden instalar desde el tablero de instrumentos del blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision traduce las historias de Gawker Media al español

Tras la compra de Gawker Media Group en agosto, Univision ha comenzado a remodelar el imperio de blogs a su imagen. Primero fue el cierre de Gawker, la eliminación de mensajes controvertidos y, el miércoles, se anunció a su nuevo director general, recuerda Poynter.

24-09-16

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina.

23-01-17

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

COMENTARIOS