Herramientas

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

Cada tema viene en una variedad de colores, es completamente personalizable, y puede ser añadido a su blog con sólo unos pocos clics.

“Cada uno ha sido construido para ajustarse automáticamente a cualquier pantalla y cargar rápidamente”, se explica en el blog oficial.

Se trata de los temas Contempo, Soho, Emporio, y Notable. Las variaciones se pueden instalar desde el tablero de instrumentos del blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Triberr, una comunidad para promocionar tu blog

Triberr es una herramienta que recomendamos antes y estaba en fase beta con invitación. Ahora no solo está disponible para cualquier usuario sino que es gratuita.

05-05-15

Lecciones de periodismo digital: Francis Pisani y Renata Cabrales

Gracias a la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) podemos acceder a los videos del Taller ‘blogs: Periodismo sin intermediarios’ a cargo de los maestros Francis Pisani y Renata Cabrales.

06-03-10

Crea maquetas usando diversos dispositivos con esta herramienta web

Dimmy.club es una web que ayudará a cualquiera a generar mockups con sus propias imágenes de la forma más fácil.

16-07-17

COMENTARIOS