Claves

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

Se trata de Clips, y es totalmente independiente de la aplicación actual de la cámara de Apple. Ahora está disponible para el iPhone y el iPad.

La aplicación permite crear asombrosas piezas con fotos y videos, pues tiene herramientas para hacer transformaciones y superposiciones, además de filtros.

La app también llega con varias funciones de edición de video, incluyendo una que permite unir varios clips de video.

 

Clips hace posible compartir contenidos con cualquier aplicación, como iMessage.

La aplicación es compatible con el iPhone 5s o versiones posteriores, el iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air o posterior, iPad mini 2 en adelante, y el iPod Touch (de sexta generación) y requiere iOS 10.3 en adelante para funcionar.

La herramienta aún no está disponible.  Por ahora solo se pueden conocer algunos detalles en su web.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación resalta importancia de los metadatos en la seguridad

Un informe de los estudiantes Jonathan Mayer y Patrick Mutchler, del doctorado en ciencias de cómputo de la Universidad de Stanford, utiliza los metadatos de los teléfonos móviles para revelar información sensible de los usuarios con el propósito de lograr que la comunidad no desestime este tipo de registro.

16-03-14

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

Los canales de YouTube se renuevan

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estés preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

06-02-13

COMENTARIOS