Claves

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

Se trata de Clips, y es totalmente independiente de la aplicación actual de la cámara de Apple. Ahora está disponible para el iPhone y el iPad.

La aplicación permite crear asombrosas piezas con fotos y videos, pues tiene herramientas para hacer transformaciones y superposiciones, además de filtros.

La app también llega con varias funciones de edición de video, incluyendo una que permite unir varios clips de video.

 

Clips hace posible compartir contenidos con cualquier aplicación, como iMessage.

La aplicación es compatible con el iPhone 5s o versiones posteriores, el iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air o posterior, iPad mini 2 en adelante, y el iPod Touch (de sexta generación) y requiere iOS 10.3 en adelante para funcionar.

La herramienta aún no está disponible.  Por ahora solo se pueden conocer algunos detalles en su web.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

5 consejos para organizar tus actividades con Evernote

Evernote es una herramienta que te ayudará con tus actividades laborales y personales. Aquí, 5 consejos para aprovecharla.

30-01-14

COMENTARIOS