Claves

Conoce la nueva aplicación de Apple para crear y compartir videos

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2017

Apple no solo presentó novedades en cuanto a dispositivos. La empresa también anunció su primera aplicación para compartir videos.

Se trata de Clips, y es totalmente independiente de la aplicación actual de la cámara de Apple. Ahora está disponible para el iPhone y el iPad.

La aplicación permite crear asombrosas piezas con fotos y videos, pues tiene herramientas para hacer transformaciones y superposiciones, además de filtros.

La app también llega con varias funciones de edición de video, incluyendo una que permite unir varios clips de video.

 

Clips hace posible compartir contenidos con cualquier aplicación, como iMessage.

La aplicación es compatible con el iPhone 5s o versiones posteriores, el iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air o posterior, iPad mini 2 en adelante, y el iPod Touch (de sexta generación) y requiere iOS 10.3 en adelante para funcionar.

La herramienta aún no está disponible.  Por ahora solo se pueden conocer algunos detalles en su web.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cuestionan a ministro por responder mal a periodista

La mañana de hoy, el ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti, comprometió a un periodista en un incómodo incidente.

12-09-14

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

Pokémon Go: Lecciones para una cobertura periodística responsable

Pokémon Go es mucho más que un juego. Es un nuevo paradigma de tecnología que implica modelos de negocio y genera tendencias de comportamiento entre la audiencia de diversas generaciones.

12-08-16

COMENTARIOS