Herramientas

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Instagram anunció que los usuarios ya pueden guardar videos en vivo en la plataforma. Según el blog oficial, cuando concluyas una transmisión debes hacer clic en Guardar (Save).

Luego haz clic en Listo/Done y podrás acceder al video en cualquier momento. En enero pasado se lanzó la función de transmisiones en tiempo real.

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Recuerda que para hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás deslizar el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”.

Visita el  Centro de asistencia de Instagram  para enviar cualquier duda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo destaca el uso de la ciencia y la exploración en sus historias

La National Geographic presentó un video en el que se destaca la realización de diversos reportajes sobre el planeta, destacando su avance en los estudios y en la exploración.

27-01-16

Esta campaña contra el suicidio revela el verdadero rostro de la gente en redes sociales

Las vidas aparentemente felices mostradas en Facebook quizá no lo sean tanto.

13-04-17

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

COMENTARIOS