Herramientas

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de marzo del 2017

Instagram anunció que los usuarios ya pueden guardar videos en vivo en la plataforma. Según el blog oficial, cuando concluyas una transmisión debes hacer clic en Guardar (Save).

Luego haz clic en Listo/Done y podrás acceder al video en cualquier momento. En enero pasado se lanzó la función de transmisiones en tiempo real.

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

Recuerda que para hacer uso de las transmisiones en vivo de Instagram deberás deslizar el dedo hacia la derecha del menú y elegir “Iniciar video en directo en la cámara”.

Visita el  Centro de asistencia de Instagram  para enviar cualquier duda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la herramienta que creó la BBC para incrementar su producción de video

La BBC ha estado usando por cinco meses una herramienta llamada Stitch. Se trata de un recurso que están probando los periodistas del medio con el propósito de crear clips fácilmente para las redes sociales.

02-04-17

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS