Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

La red social intercambia el formato plano, línea por línea por las burbujas de chat muy parecidas a las que aparecen en Messenger.

Las respuestas también tienen un aspecto similar a Messenger, con burbujas individuales por debajo del comentario original.

“Siempre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual y atractivo para tener conversaciones”, refirió Facebook. “Así que estamos probando varios cambios de diseño en el News Feed, incluyendo una forma más coloquial de comentar las publicaciones”, añadió la empresa en un comunicado compartido por The Verge.

Facebook también dijo que está probando la característica con un “pequeño porcentaje” de usuarios.

¿Será necesario un cambio en el formato de los comentarios? ¿Qué opinas?

Así se ve:

Foto: Marketingcloud.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

03-09-11

8 ‘Me gusta’ y 5 comentarios por link reciben los medios en Facebook

Un análisis de  lista de los 100 periódicos más populares de Estados Unidos revela que cada uno tiene un promedio de más de 21.000 fans en la poderosa red social. La excepción es The New York Times con más de 1 millón de seguidores. Según Damon Kiesow –de Poynter– , los investigadores analizaron las más de […]

18-12-10

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

27-01-16

COMENTARIOS