Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

La red social intercambia el formato plano, línea por línea por las burbujas de chat muy parecidas a las que aparecen en Messenger.

Las respuestas también tienen un aspecto similar a Messenger, con burbujas individuales por debajo del comentario original.

“Siempre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual y atractivo para tener conversaciones”, refirió Facebook. “Así que estamos probando varios cambios de diseño en el News Feed, incluyendo una forma más coloquial de comentar las publicaciones”, añadió la empresa en un comunicado compartido por The Verge.

Facebook también dijo que está probando la característica con un “pequeño porcentaje” de usuarios.

¿Será necesario un cambio en el formato de los comentarios? ¿Qué opinas?

Así se ve:

Foto: Marketingcloud.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

LinkedIn presenta una sección con noticias que son tendencias

LinkedIn ahora quiere ayudar a la gente a encontrar noticias. Este miércoles la red profesional presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

22-03-17

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

COMENTARIOS