Noticias

La Casa Blanca de Barack Obama llega al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

La Casa Blanca de Barack Obama llegará a la pantalla grande en clave de comedia.

Universal está trabajando con Anonymous Content, la misma compañía que produjo “Spotlight”, el filme del Oscar sobre los abusos de curas pedófilos, para crear una suerte de sitcom en las oficinas de la residencia presidencial, según The Hollywood Report.

La película se basará en el libro “From the Corner of the Oval”, escrito pero aún no publicado por una ex taquígrafa de la Casa Blanca, Beck Dorey-Stein. Se adelantó que el libro es una ventana sobre las relaciones en el ambiente de trabajo.

El proyecto sigue los pasos de dos películas centradas en la juventud de Obama y una serie de dramas para la TV que retrata la rivalidad entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify ofrece empleo a Barack Obama… de presidente

Ahora que ya culmina su periodo como mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama recibió una propuesta para ser el ‘presidente de playlists’ de Spotify.

10-01-17

Festival de cine crea premio en homenaje a David Carr

El Festival de Cine de Montclair creó un premio en honor al reconocido periodista y columnista del diario The New York Times, David Carr, quien falleció este año luego de intentar luchar contra el cáncer al pulmón.

04-04-15

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

COMENTARIOS