Noticias

La Casa Blanca de Barack Obama llega al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

La Casa Blanca de Barack Obama llegará a la pantalla grande en clave de comedia.

Universal está trabajando con Anonymous Content, la misma compañía que produjo “Spotlight”, el filme del Oscar sobre los abusos de curas pedófilos, para crear una suerte de sitcom en las oficinas de la residencia presidencial, según The Hollywood Report.

La película se basará en el libro “From the Corner of the Oval”, escrito pero aún no publicado por una ex taquígrafa de la Casa Blanca, Beck Dorey-Stein. Se adelantó que el libro es una ventana sobre las relaciones en el ambiente de trabajo.

El proyecto sigue los pasos de dos películas centradas en la juventud de Obama y una serie de dramas para la TV que retrata la rivalidad entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista de cine fundada en 1932 digitaliza todo su archivo

La revista británica de cine Sight & Sound, fundada en 1932 y manejada por el Instituto Británico de Cine (BFI), decidió adaptarse a los nuevos cambios y lanzar una edición en HTML5 para computadoras, iPad y iPhone, la cual está disponible a través del Newsstand de Apple.

17-08-12

España: Crece la audiencia en Internet y cae el consumo de diarios y revistas

Con la reciente publicación del Estudio General de Medios (EGM), realizado en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), se sabe que desde abril del 2012 hasta marzo de 2013, la audiencia del Internet ha crecido significativamente.

23-04-13

Kickstarter recauda 128 millones de dólares para películas independientes

La extraordinaria plataforma de crowdfunding Kickstarter ha recaudado $128 millones desde abril de 2009 para cineastas independientes, según informa el sitio (la data se va actualizando en tiempo real).

20-04-13

COMENTARIOS