Herramientas

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de marzo del 2017

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

Según Adweek, los usuarios pueden elegir entre diversos modelos para decorar sus fotografías. Algunas de ellas requieren fotos verticales, pero la mayoría se puede adaptar a imágenes horizontales.

No todos los usuarios acceden a estos marcos decorados de primavera. Los usuarios deben ajustar su configuración con el horario del hemisferio norte.

De otro lado, también se puede compartir un mensaje por el cambio de estación. En el hemisferio sur se observan adornos del otoño.

Este mensaje aparece tanto en ordenadores como en la aplicación de Facebook en iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo diseñado para ser viral no es periodismo… es marketing

El periodismo que está diseñado para ser viral o elegido por un algoritmo no es periodismo. Es marketing. Un medio de comunicación cuya existencia se basa en un portal centralizado está sujeto a los caprichos de ese portal.

13-01-18

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

COMENTARIOS