Noticias

Snapchat apuesta por la TV Móvil y ha encontrado un gran aliado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

Snapchat quiere pisar fuerte en el terreno de la TV Móvil, para ello ha logrado contactar a un poderoso aliado. Se trata de MGM Television, el primer estudio de entretenimiento que busca producir series originales para la plataforma Discovery.

 

“El equipo de Snap está pensando en la TV móvil de manera diferente que cualquier otra persona en este espacio. Son innovadores, y se nos presenta una oportunidad única para nuestro desarrollo y la producción de una forma totalmente nueva”, dijo Barry Poznick, presidente de MGM, tras reconocer que el público de Snapchat es diferente.

 

Snap Inc. destacó que MGM tiene una increíble parrilla de productores, directores y escritores talentosos, por lo cual unirán fuerzas para futuros programas en Snapchat.

Hace solo unos días, Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, se sumó a Discovery de Snapchat.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

22-06-14

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

COMENTARIOS