Noticias

Snapchat apuesta por la TV Móvil y ha encontrado un gran aliado

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

Snapchat quiere pisar fuerte en el terreno de la TV Móvil, para ello ha logrado contactar a un poderoso aliado. Se trata de MGM Television, el primer estudio de entretenimiento que busca producir series originales para la plataforma Discovery.

 

“El equipo de Snap está pensando en la TV móvil de manera diferente que cualquier otra persona en este espacio. Son innovadores, y se nos presenta una oportunidad única para nuestro desarrollo y la producción de una forma totalmente nueva”, dijo Barry Poznick, presidente de MGM, tras reconocer que el público de Snapchat es diferente.

 

Snap Inc. destacó que MGM tiene una increíble parrilla de productores, directores y escritores talentosos, por lo cual unirán fuerzas para futuros programas en Snapchat.

Hace solo unos días, Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, se sumó a Discovery de Snapchat.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Según el diario nacional Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

30-06-16

COMENTARIOS