Herramientas

Twitter: Periscope Producer API se alista para competir con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2017

Twitter busca vencer a Facebook con el lanzamiento de Persicope Producer API.

Luego de haber anunciado Periscope Producer el año pasado, el programa que permite a productores de contenido conectar dispositivos como cámaras profesionales y software de producción a Periscope, para obtener transmisiones en vivo de alta calidad, la cantidad de transmisiones utilizando este programa creció rápidamente con socios importantes como PBS NewsHour, Bloomberg  y WildEarth.

Periscope Producer API, permite a Twitter nuevas formas de compartir video en vivo y ahora será posible comenzar transmisiones directamente de cámaras, aplicaciones, hardware externo y hasta servicios web, todo sin la necesidad de conectarse a la aplicación de Periscope.

Twitter explica que esta API permite que aplicaciones de terceros autentiquen cuentas de Periscope, configuren transmisiones, comiencen y detengan transmisiones y hasta transmitir directamente a Twitter.

Los productores  tendrán la oportunidad de utilizar servicios como Wirecast y Switchboard Cloud, entre otros.

La lista de los socios que en principio comenzarán a hacer uso del API la pueden ver aquí.

Los interesados en utilizar el API pueden registrarse en la beta privada..

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

COMENTARIOS