Noticias
Conductora de la BBC es criticada por gesto durante cobertura de tragedia
Por Sofia Pichihua
Publicado el 23 de marzo del 2017
Un atentado terrorista en Londres dejó cuatro personas muertas y 40 heridos. La cobertura de la BBC fue bastante amplia, pero un gesto desafortunado ha generado varias críticas.
La periodista se dio cuenta que el director de cámaras cometió un error al emitir imágenes equivocadas por unos segundos. Sin embargo, su ‘metida de pata’ fue mayor.
Simuló el gesto “te corto el cuello” durante el regreso al set. Esto se interpreta que está enojada con el encargado.
Luego se dio cuenta que había cometido un error en vivo y rápidamente dijo “lo siento”.
En redes sociales, los usuarios indican que no fue muy profesional al comunicarse de esa forma con la producción del noticiero.
También hay algunos que se han burlado del error y no lo toman en serio. No obstante, el resto lamenta este incidente debido a la penosa coyuntura.
Vía The Mirror
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
BBC Minute se expande para las audiencias jóvenes con videos
BBC Minute es el boletín de radio que la BBC mejoró con una versión de video. ¿El propósito? Obtener una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo.
20-10-17Esta es la tecnología que usará la BBC para ofrecer lo que el público quiere
La BBC adopta mejor tecnología para crear contenidos más atractivos. El equipo R&D del medio anunció que utilizará el “Machine Learning” (aprendizaje automático) para trabajar con lo que el público quiere ver.
19-10-17BBC emite queja ante la ONU debido a represión de sus periodistas por parte de Irán
El director general de la BBC acusó a Irán de castigar a la corporación e hizo un llamado a la ONU sobre la represión de los empleados iraníes de su servicio persa con sede en Londres, informó The Guardian.
25-10-17