Estudio

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de marzo del 2017

Un estudio de Mediakix revela cuánto tiempo se invierte al día en redes sociales. Según esta investigación, Youtube ocupa el primer lugar con 40 minutos.

Sigue: Facebook (35), Snapchat (25), Instagram (15) y Twitter (1 minuto).

How Much Time Is Spent On Social Media Infographic

Si se busca un cálculo mayor. En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

En total, los usuarios gastan 5 años y 4 meses en redes sociales. En cuanto a otros hábitos, la televisión ocupa el primer lugar con 7 años y 8 meses, mientras que las redes sociales ocupan el segundo lugar. El tercer lugar está vinculado a la alimentación, que toma solo 3 años y 5 meses.

Revisa el estudio completo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Crece la incertidumbre por Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsales de Globovisión, no aparece. No hay pistas de su paradero desde que fue secuestrada el último domingo. En El Nacional se indica que las autoridades están evaluando razones políticas sobre la privación de su libertad.

11-04-14

Es más barato informar sobre Britney Spears

Este video data de 2008, pero su contenido no pierde vigencia. Incluso, el nombre de Britney Spears en el título podría ser reemplazado por el de Lady Gaga, y no pasa nada. Alisa Miller, directora de Public Radio International, explica en Ted cómo los medios americanos se ocupan cada vez menos de lo que pasa […]

26-12-09

Un repaso por la evolución de los buscadores sociales

Los motores de búsquedas y las redes sociales, de acuerdo con Social Times, están empezando a verse similares. Bing, Google y Facebook tienen algunas características que las hacen semejantes entre sí en lo que respecta al uso de los datos para los usuarios.

20-07-13

COMENTARIOS