Claves

Twitter podría crear una versión mejorada de Tweetdeck para suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2017

Twitter está considerando ofrecer una suscripción de pago para los usuarios, incluyendo a las marcas y organizaciones de noticias, confirmó The Verge.

Los usuarios de Twitter comenzaron el rumor tuiteando capturas de pantalla de una encuesta y una maqueta de algo parecido a una versión de pago de Tweetdeck. Y ofrecería  nuevos análisis, alertas sobre las últimas noticias, e información sobre lo que los seguidores de una cuenta están publicando.

Las características avanzadas se encuentran dentro de Tweetdeck, la aplicación de la compañía para los profesionales. El servicio básico se mantendría libre, de acuerdo con The Verge.

“Estamos realizando esta encuesta para evaluar el interés en una nueva versión, más reforzada de Tweetdeck”, refirió una portavoz al espacio que citamos.

“Llevamos a cabo regularmente la investigación del usuario para obtener retroalimentación sobre la experiencia de las personas y Twitter para informar mejor a nuestras decisiones en la inversión de productos, y estamos explorando varias maneras de hacer Tweetdeck aún más valioso para los profesionales”, expresó la organización.

La encuesta está diseñada para ayudar al equipo a priorizar la planificación de producto para el servicio.

También ofrecería características adicionales, como las herramientas para monitorear varias líneas de tiempo de varias cuentas y desde múltiples dispositivos, incluyendo el móvil, todo sin publicidad.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

Twitter eliminó data relevante para investigación que involucra a Rusia

Twitter eliminó tuits y otros datos de usuarios de valor potencialmente insustituibles para los investigadores que sospechan una especie de manipulación de la plataforma de redes sociales por parte de Rusia en la elección de 2016.

15-10-17

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

COMENTARIOS