Herramientas

Gratis: Descarga la app de BlackBerry para Android que protege tu privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

BlackBerry presentó una aplicación gratis para Android que permite oscurecer la pantalla del celular, dejando visible solo una zona circular o rectangular que el usuario puede ir desplazando por el display a medida que lo necesite.

La herramienta puede ser activada o desactivada cuando el usuario lo desee. Permite además ajustar el tamaño de la zona visible y la transparencia de la sombra en el resto de la pantalla.

BlackBerry Privacy Shade cuenta además con un modo de escritura seguro, que solo habilita la visión en la zona de la pantalla en donde el usuario está escribiendo.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

COMENTARIOS