Herramientas

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2017

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

La actualización hace más cómoda y eficiente la gestión de publicaciones en plena movilidad, algo fundamental para periodistas móviles, blogueros, o cualquier otro usuario de WordPress.

Las aplicaciones fueron diseñadas originalmente para iPhone, pero –como explican en el blog– querían encontrar un mejor uso del espacio disponible en el iPad y especialmente en el iPad Pro, para maximizar la productividad en la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premios One World Media: Si eres un periodista apasionado aquí tienes una oportunidad

Los trabajos tendrán que contar con traducciones, subtítulos o doblajes ( de no estar en inglés)

11-01-17

Asaltan a equipo de TV Globo cuando hacía reportaje sobre robos

Un equipo de noticias de la TV Globo fue asaltado el miércoles mientras hacía una historia sobre robos en la región de Itaquera, al este de Sao Paulo.

11-09-15

The Guardian, un medio que no teme que sus periodistas enlacen a la competencia

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, conversó con Nieman Journalism Lab sobre la fascinación de algunos medios por los muros de pago, el famoso spot de Los tres cerditos y sobre el comportamiento del periódico y sus periodistas en Twitter.

30-05-12

COMENTARIOS