Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué son las compañías tan ineptas en la lucha contra la #crisis?

¿Qué periodista podría resistir perseguir una historia donde las víctimas indignadas se encuentran perfectamente delante de sus ojos gracias a los blogs, Twitter y más?

05-03-10

Facebook protege a los usuarios de amenazas externas

Facebook está preparando medidas para proteger a los usuarios del último ataque hacker que reportó Adobe, pues afectaron miles de cuentas de los clientes, de acuerdo con The Verge.

17-11-13

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

COMENTARIOS