Claves

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York)  en YouTube se concentra en lo segundo.

El sitio tiene un gran número de piezas educativas sobre fotografía que te pueden inspirar. El canal conserva numerosas conferencias de una hora con experiencias, imágenes, ideas, y más.

La Escuela de Artes Visuales de Nueva York “ha sido un líder en la formación de artistas, diseñadores y profesionales creativos durante más de seis décadas. Con una facultad de profesionales que trabajan distinguidos, un plan de estudios dinámico y un énfasis en el pensamiento crítico, la SVA es un catalizador para la innovación y la responsabilidad social”, se indica en su descripción de YouTube.

Hay un total de 99 vídeos en lista de reproducción. Es decir, casi 99 horas de educación gratuita para los gráficos.

Este es un tesoro en el cual debes navegar en tu tiempo libre.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones del fotógrafo de guerra de 81 años que fue nombrado caballero por la reina Isabel II

Don McCullin, reportero gráfico y fotógrafo de guerra de 81 años de edad, fue nombrado caballero por la reina Isabel II del Reino Unido debido a sus “servicios a la fotografía”, según anunció hoy la BBC.

02-01-17

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

5 consejos para hacer grandes fotos de comida en Instagram

El “food styling” o la fotografía de alimentos es una práctica muy valorada entre la comunidad de Instagram. Se trata de conseguir espectaculares y apetecibles imágenes.

23-01-13

COMENTARIOS