Claves

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York)  en YouTube se concentra en lo segundo.

El sitio tiene un gran número de piezas educativas sobre fotografía que te pueden inspirar. El canal conserva numerosas conferencias de una hora con experiencias, imágenes, ideas, y más.

La Escuela de Artes Visuales de Nueva York “ha sido un líder en la formación de artistas, diseñadores y profesionales creativos durante más de seis décadas. Con una facultad de profesionales que trabajan distinguidos, un plan de estudios dinámico y un énfasis en el pensamiento crítico, la SVA es un catalizador para la innovación y la responsabilidad social”, se indica en su descripción de YouTube.

Hay un total de 99 vídeos en lista de reproducción. Es decir, casi 99 horas de educación gratuita para los gráficos.

Este es un tesoro en el cual debes navegar en tu tiempo libre.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Wedding Chicks, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

09-02-14

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

COMENTARIOS