Herramientas

Crea contenido animado para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

Ripl es una aplicación para iOS y Android que permite crear piezas animadas para las redes sociales. Sus desarrolladores dicen que es una herramienta perfecta para el marketing en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

“Los medios sociales se ha disparado con empresas y marcas publicando una cantidad cada vez mayor de nuevos contenidos cada día”, se indica en la web. En ese sentido, se espera que Ripl sea un aliado presentando mensajes de video animado para obtener una mejor tasa de participación (Likes, seguidores, más material compartido, etc.) de los posibles clientes.

Ripl entonces se propone como un recurso que ayudará a una marca a crear una mayor fidelidad de los clientes, y más clientes nuevos a través del tiempo. 

La herramienta permite personalizar fondos, textos, usar imágenes y personalizar su movimiento.

“Hicimos Ripl como una aplicación sencilla, rápida e intuitiva porque las herramientas de negocios deben hacer el trabajo para usted, no darle más trabajo”, según el equipo.

La herramienta es gratuita, pero dentro tiene opciones de pago para acceder a las funciones premium. La más baja es de US$9.99.

Descarga desde aquí.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

YouTube ya puede subir y reproducir videos a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

09-06-15

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

COMENTARIOS