Herramientas

Crea contenido animado para las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

Ripl es una aplicación para iOS y Android que permite crear piezas animadas para las redes sociales. Sus desarrolladores dicen que es una herramienta perfecta para el marketing en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

“Los medios sociales se ha disparado con empresas y marcas publicando una cantidad cada vez mayor de nuevos contenidos cada día”, se indica en la web. En ese sentido, se espera que Ripl sea un aliado presentando mensajes de video animado para obtener una mejor tasa de participación (Likes, seguidores, más material compartido, etc.) de los posibles clientes.

Ripl entonces se propone como un recurso que ayudará a una marca a crear una mayor fidelidad de los clientes, y más clientes nuevos a través del tiempo. 

La herramienta permite personalizar fondos, textos, usar imágenes y personalizar su movimiento.

“Hicimos Ripl como una aplicación sencilla, rápida e intuitiva porque las herramientas de negocios deben hacer el trabajo para usted, no darle más trabajo”, según el equipo.

La herramienta es gratuita, pero dentro tiene opciones de pago para acceder a las funciones premium. La más baja es de US$9.99.

Descarga desde aquí.

Un ejemplo:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 errores en redes sociales que debes evitar

La agencia Enredoos compartió una infografía que recoge claves que debes tener en cuenta para evitar errores al usar redes sociales.

02-04-16

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

COMENTARIOS