Noticias

Facebook mejora su funcionalidad de búsqueda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Los usuarios de Facebook ya están experimentando con el nuevo buscador de la red social.  Se trata de funcionalidades que permite filtrar contenido.

Lo mejor: ahora puedes encontrar publicaciones categorizadas como Pública. Se puede filtrar información por ubicación, autor (tú, tus amigos, tus grupos etc.), así como por fecha de publicación.

En la parte superior aparecerán publicaciones de tu círculo de amigos o páginas y, en la parte inferior, se mostrarán otros usuarios. En todos los casos, dichos miembros de la comunidad compartieron el post como Público.

Se muestran los posts más recientes en la parte superior. Esta estructura es similar a las publicaciones mostradas en búsquedas de fotos y videos.

periodismo

De otro lado, también se ha mejorado las recomendaciones de lugares cercanos a una ubicación.  Techcrunch informó que un vocero de Facebook confirmó que están probando una nueva forma para descubrir dónde ir y qué cosas hacer en esas zonas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios llevan a sus portadas de Facebook las noticias del día, la marca y la redacción

Cada vez son más los medios de comunicación que optan por cambiar el formato tradicional de su Facebook al renovado timetime y de a pocos van marcando un estilo propio. Los medios peruanos no se han quedado atrás y ya empezaron también a renovar su perfil.

21-03-12

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

COMENTARIOS