Noticias

Facebook prueba uso de GIFs en comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Los usuarios de Facebook pronto podrán usar GIFs en sus comentarios. Y algunos ya forman parte de las pruebas de esta nueva función en la plataforma.

Así lo confirmó un vocero de la red social al portal  TechCrunch, que mostró en un artículo una captura donde se ve el botón “GIF”:

Este recurso permitirá incluir animaciones que han sido almacenadas en una biblioteca online. Se puede realizar búsquedas por términos clave.

Los GIFs han sido colgados en “servicios de terceros” como Giphy y Tenor.  Cabe recordar que el soporte a los GIFs en Messenger se activó en 2015.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Político pide bloquear Facebook por 24 horas

Según el magistrado Luiz Felipe Schuch, del tribunal electoral de Florianópolis, la denuncia del candidato Dalmo Deusdedit Menezes, del Partido Progresista, “no procede” pues Facebook no puede ser responsable de los mensajes de sus usuarios.

12-08-12

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

02-10-15

3 claves para mejorar los videos que difundes en Facebook

Si publicas contenido en video en Facebook, no será suficiente colocarle una descripción a la publicación. Lo ideal es que no te olvides de llenar la información adicional vinculada a ese material multimedia.   1 Coloca un título. Trata de que sea algo breve, pues en la página de Videos solo se verán dos líneas. […]

10-02-15

COMENTARIOS