Herramientas

Instagram añade nuevos geostickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de  Sao Paulo, en Brasil.

De esta forma, mientras exploras la ciudad, podrás añadir stickers a tus fotografías. También puedes incluir texto y otros emojis.

El blog oficial confirma al menos 15 geostickers diferentes. Algunas acciones:

  • Girar y cambiar el tamaño del sticker juntando y separando los dedos para reducir o ampliar la imagen.
  • Agregar un sticker con tu ubicación buscando o seleccionando opciones cercanas. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página para esa ubicación.
  • Agregar stickers personalizados que aparecen automáticamente dependiendo de la ubicación actual. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página para esa ubicación.
  • Agregar un sticker con elementos como el tiempo actual o las condiciones del clima. Estos stickers se basan en la información de tu dispositivo y tu ubicación actual.
  • Para eliminar un sticker debes arrastrarlo y soltarlo en la parte inferior de la pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

11-01-17

Los secretos del algoritmo de Instagram

El algoritmo se basa en el aprendizaje automático. Esto quiere decir que Instagram conoce cada vez más a un usuario cuando este interactúa con alguna publicación para mejorar su experiencia en la siguiente sesión.

03-06-18

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

COMENTARIOS