Claves

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande. La app permite crear pequeñas historias para luego convertirlas en narrativas colectivas con el material de los amigos.

La herramienta se puede alimentar de archivos multimedia desde Instagram, Youtube, Vimeo, Flickr, Tumblr, Twitter y más.

Se tienen que mezclar las historia con una etiqueta única, y los amigos tienen que hacer lo mismo para que se junten todas las piezas.

“Nosotros creemos en la magia entre las personas cuando comparten historias, y creemos que la narración colectiva es el formato del futuro. Así que hicimos una aplicación para ello”, señala el equipo de desarrolladores de Story Friend.

Descarga de forma gratuita desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba modo nocturno en Android

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

25-05-16

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

COMENTARIOS