Claves

Conoce lo que trae Apple en iOS 10.3

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Apple dio a conocer la próxima actualización de iOS. La versión 10.3 del sistema añade muchos cambios al dispositivo móvil de la firma.

Veamos:

1. La característica más útil es la capacidad de encontrar Airpods perdidos a través de la aplicación “Encuentra Mi iPhone”. Funciona si los Airpods están emparejados con el teléfono.

Los dispositivos se pueden buscar a través de un mapa o una alerta de ruido en la aplicación.

2. iOS 10 0.3 trae en nuevo sistema de archivos de Apple. El nuevo sistema de archivos es incompatible con la vieja versión, por lo que se recomienda guardar los datos antes de actualizar.

3. Apple también ha actualizado Sirikit. Esto quiere decir que los desarrolladores pueden hacer que las aplicaciones permiten a Siri reservar paseos Uber y pagar facturas, por ejemplo.

4. La característica Carplay también está recibiendo una mejora-

5. En Apple Music, los usuarios recibirán  todos los días listas de reproducción seleccionadas y también se añadirán nuevas categorías. También se ofrecerá más información sobre la canción que se está reproduciendo.

Otros cambios:

  • El apoyo para ubicar el auto estacionado en Maps.
  • Pronóstico del clima por horas en Mapas al usar  3D Touch.
  • Los podcast se podrán compartir en Messages.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

COMENTARIOS