Noticias

Facebook habilitó Town Hall para todos los usuarios de Estados Unidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2017

Facebook confirmó el lanzamiento de la función Town Hall para algunos usuarios en Estados Unidos. Desde esta semana, todos los miembros de la red social que residan en ese país ya cuentan con la opción activada.

De esta forma, Facebook permite contactar a los usuarios con políticos locales. La nueva función aparece en el menú desplegable en el app debajo de Jobs (Bolsa de trabajo).

Al hacer clic se debe ingresar la dirección de residencia. Facebook asegura que no comparte esta información con terceros. Luego, al hacer clic en Town Hall, se podrán ver los nombres de representantes políticos locales.

Este no es el único cambio. Ahora todos los usuarios tienen acceso a otra prueba: la búsqueda avanzada. 

Lo mejor: ahora puedes encontrar publicaciones categorizadas como Pública. Se puede filtrar información por ubicación, autor (tú, tus amigos, tus grupos etc.), así como por fecha de publicación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo sobre ‘Facebook Home’ para Android

Mark Zuckerberg acaba de anunciar una poderosa alianza con Android: “Vamos a trasformar tu teléfono Android y le vamos a dar una experiencia mucho más social para Facebook”

04-04-13

Michigan promueve ley para proteger cuentas en redes sociales

En el estado de Michigan se promueve una ley que prohíbe a los directivos de colegios y centros laborales pedir nombres de usuario o contraseñas de cuentas de Facebook o Twitter a su personal.

30-12-12

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con los 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

30-05-16

COMENTARIOS