Claves

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

La compañía no especificó si la nueva sección estaría disponible a nivel mundial. En la actualidad, parece que sólo está disponible en los Estados Unidos.

La primera aplicación en aparecer en la sección es  Card Wars, un juego basado en Hora de Aventura, de  Cartoon Network, que normalmente cuesta US$ 2.99.

La tienda tuvo una promoción similar en 2015, pero desapareció sin previo aviso.

La compañía también señaló que la Play Store pronto contará con juegos seleccionados.

Vía Android and Me / TNW

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Atentos editores: preguntas para mejorar el ambiente laboral en una redacción

¿Eres editor y crees que no hay un buen ambiente laboral en la redacción? ¿Has evaluado tu trabajo? ¿Cómo descubrir qué debes mejorar? Estas preguntas elaboradas por Paul Pohlman de Poynter.org ayudará a que los editores de medios periodísticos planteen soluciones a sus problemas.

28-05-11

Crea collages con esta aplicación para iOS

Los teléfonos iPhones están mejorando, y es por eso que debemos tener siempre las mejores aplicaciones para compartir contenidos. Esta vez te recomendamos una app para lucir mejor tus fotografías.

15-12-15

COMENTARIOS