Claves

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

La compañía no especificó si la nueva sección estaría disponible a nivel mundial. En la actualidad, parece que sólo está disponible en los Estados Unidos.

La primera aplicación en aparecer en la sección es  Card Wars, un juego basado en Hora de Aventura, de  Cartoon Network, que normalmente cuesta US$ 2.99.

La tienda tuvo una promoción similar en 2015, pero desapareció sin previo aviso.

La compañía también señaló que la Play Store pronto contará con juegos seleccionados.

Vía Android and Me / TNW

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Una guía animada de supervivencia para periodistas

The Journalism Survival Guide (La Guía de Supervivencia para Periodistas) es un recurso altamente entretenido para los reporteros que buscan conocer aspectos importantes sobre la seguridad en sus actividades diarias. Todos los capítulos cuentan con videos animados.

16-12-13

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

COMENTARIOS