Claves

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

La compañía no especificó si la nueva sección estaría disponible a nivel mundial. En la actualidad, parece que sólo está disponible en los Estados Unidos.

La primera aplicación en aparecer en la sección es  Card Wars, un juego basado en Hora de Aventura, de  Cartoon Network, que normalmente cuesta US$ 2.99.

La tienda tuvo una promoción similar en 2015, pero desapareció sin previo aviso.

La compañía también señaló que la Play Store pronto contará con juegos seleccionados.

Vía Android and Me / TNW

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la búsqueda avanzada de Twitter

No pocos community manager de medios desconocen la opción de búsqueda avanzada de Twitter, la cual pueden explotar para escuchar realmente a la audiencia, competidores y otros líderes en la industria.

27-07-14

Google presenta la app Contactos de confianza

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia, incluso si tu teléfono no tiene conexión o no lo tienes al alcance, según el blog oficial.

06-12-16

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

COMENTARIOS