Claves

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

La compañía no especificó si la nueva sección estaría disponible a nivel mundial. En la actualidad, parece que sólo está disponible en los Estados Unidos.

La primera aplicación en aparecer en la sección es  Card Wars, un juego basado en Hora de Aventura, de  Cartoon Network, que normalmente cuesta US$ 2.99.

La tienda tuvo una promoción similar en 2015, pero desapareció sin previo aviso.

La compañía también señaló que la Play Store pronto contará con juegos seleccionados.

Vía Android and Me / TNW

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

25-12-14

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Familia sigue luchando por liberación de periodista en Irán

El domingo que viene, el periodista Jason Rezaian pasará su cumpleaños número 39 tras las rejas en una de las prisiones más conocidas de Teherán, donde –como jefe de oficina de Washington Post– ha pasado los últimos 232 días.

11-03-15

COMENTARIOS