Claves

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

Esta función ya había sido desvelada en su versión previa de prueba, pero el límite de tiempo era de 29 minutos, y ahora la compañía ha decidido reducirlo, según explicó la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que suele publicar información filtrada sobre la compañía.

Hasta ahora, en la versión normal del sistema, la función de “borrar” solo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean.

En WhatsApp no se puede dar marcha atrás en los textos, imágenes, videos o audios mandados.

En la versión que se había filtrado previamente, la desaparición del mensaje no lo hacía sin dejar rastro. La aplicación muestra en la conversación el aviso “el remitente ha revocado el mensaje”. Todavía no se sabe si WhatsApp mantendrá esa opción cuando implemente los cambios en una actualización.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

5 estrategias para reducir el porcentaje de rebote

En este artículo de Poynter.org revisan algunos consejos para que la atención de los visistantes de tu sitio sea más duradera. En relación al contenido, para los periodistas nos resulta muy útil. Además, el autor menciona algunos ejemplos de sitios y blogs periodísticos.

28-02-10

Cuatro sugerencias para usar Twitter en el trabajo

Las empresas cada vez más empiezan permitir el uso de redes sociales por parte de sus empleados. De acuerdo con Mediabistro, se están dando cuenta de lo provechoso que puede ser para la organización.

22-12-12

COMENTARIOS