Noticias

Buzzfeed se prepara para salir a la bolsa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

BuzzFeed se está preparando para salir a bolsa, según una fuente de  CNBC.

El sitio de noticias y entretenimiento digital cuenta con más de 18 oficinas y 1.300 empleados a nivel mundial.

En noviembre del año pasado, NBC Universal invirtió otros $ 200 millones en la organización de noticias.

El objetivo: financiar el crecimiento de BuzzFeed y extender la asociación ventas de publicidad entre las dos compañías.

Recientemente presentó una  característica para ayudar a los lectores a conocer lo que la gente fuera de sus redes están diciendo sobre una noticia. Un miembro del personal de BuzzFeed hará curaduría de diferentes opiniones de Twitter, Facebook, Reddit, blogs y otros lugares con la ayuda de herramientas de datos, expresó el editor en jefe, Ben Smith en la entrevista.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

La nueva etapa de BuzzFeed se inicia con 50 millones de dólares

El rey de los virales se alista para una nueva etapa. BuzzFeed atrae 150 millones de visitantes al mes en promedio, tiene 550 empleados y su fórmula de listas lo hace cada vez más apetecible, pero es hora de crecer de verdad.

11-08-14

Buzzfeed ya tiene su primera becaria en periodismo de investigación

Buzzfeed apostará por mejorar su equipo de investigación. Por ello, anunció que la periodista Melissa Segura es la primera becaria que se dedicará al periodismo de investigación en el medio digital.

08-01-15

COMENTARIOS